Extractores de jugo Oster máximo provecho de la fruta

Los betacarotenos presentes en las zanahorias permiten conservar el bronceado, mientras que el pepino ayuda a desinflamar y a mantener el rostro terso, libre de líneas de expresión, hidratado y fresco.  Estos son dos sencillos trucos de belleza que se puede conseguir haciendo uso de las verduras. Y si, a esas ventajas cosméticas, le agregamos la amplia gama de vitaminas que se ingieren con un vaso de jugo de zanahoria o pepino, entonces los beneficios serán mayores. Pero, ¿cómo obtener todo esto? Sencillo, con los Extractores de Jugo Oster®, que han sido diseñados para el máximo provecho a frutas y vegetales.

“Estamos conscientes de la importancia que tiene el ahorro en los hogares venezolanos y por ello consentimos a toda la familia con nuestros Extractores de Jugo Oster®, que ofrecen simplicidad en el manejo y versatilidad a la hora de preparar deliciosas bebidas”, puntualizó Elisa Sousa, gerente de mercadeo de la firma.

Las presentaciones disponibles en las mejores tiendas a nivel nacional ofrecen un tubo de alimentación extragrande que permite introducir frutas y vegetales enteros, procesan hasta un litro de líquido, poseen poderosos motores de 400 y 450 watts (bajo consumo eléctrico), además de un dispositivo que expulsa automáticamente la pulpa en un recipiente removible”., añadió.

 
Top