Pronto en Venezuela Fujifilm en 3D

Con el innovador “FinePix Real 3D System”, la reconocida marca japonesa FUJIFILM se convierte en pionera en lanzar el único sistema de formación de imágenes 3D que promete abrir una nueva dimensión en el mundo de las imágenes fotográficas.

El nuevo FinePix Real 3D System de FUJIFILM combina perfectamente tres elementos de altísima calidad: la “FinePix W1 Real 3D”, primera cámara digital en el mundo diseñada para capturar fotos y videos 3D; el marco digital “FinePix V1 Real 3D”, que permite visualizar espectaculares imágenes tridimensionales en un amplio monitor de 8 pulgadas, y el sistema de impresiones Real 3D, destacado por su tecnología de alta precisión.

Con la cámara FinePix W1 Real 3D de Fujifilm ya es posible capturar fácilmente fotos y videos en 3D con una calidad de imagen excepcional, nunca antes imaginada, con tan solo encuadrar y apretar el botón de disparo.
Desde el año 2009, este sistema de Fujifilm ha causado verdadero revuelo e impacto en todos los países en lo que hasta ahora se ha lanzado, razón por la cual Casa Hellmund, como distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país, se prepara para traerlo pronto a todos los venezolanos.

 
Top