Estilo, potencia y ahorro en aspiradora ErgoEasy

Electrolux ha diseñado la nueva aspiradora ErgoEasy, la cual además de ser estéticamente perfecta, trae una serie de ventajas competitivas adicionales que van en línea con la preservación del medio ambiente. Entre sus especificaciones técnicas podemos mencionar que esta nueva aspiradora roja con líneas muy delicadas y sobrias en color plata, no deja a un lado una excelente potencia ya que cuenta con 1450W,  ruedas anti-rayado, enrollador de cable automático, regulador de potencia y boquillas intercambiables.
Adicionalmente no utiliza ningún tipo de bolsa, sino que cuenta con un depósito removible, el cual viene con un indicador que señala cuando el mismo está lleno. Paralelamente cuenta con un Filtro de salida HEPA lavable, el cual purifica de bacterias e impurezas el aire que expulsa la aspiradora. De igual modo trae dos posiciones opcionales para su guardado.
Para cerrar, Carlos Briceño, Gerente Comercial de Electrolux Comercial  Venezuela, recalcó que esta nueva aspiradora definitivamente llega a satisfacer todas las necesidades de la mujer exigente de hoy.

 
Top