Bridgestone lanza un nuevo website

Deja Vu Bridgestone está totalmente vinculado a las principales herramientas de medios sociales como Facebook, Orkut, Twitter y RSS de YouTube donde se muestran videos y fotos que los propios participantes en el GP de Interlagos en Brasil (2009) comparten a través de la página y los consumidores de toda Latinoamérica que quieran seguir recibiendo premios de Bridgestone.

El sitio web y las conexiones a las diferentes redes sociales están completamente abiertos a cualquier usuario que desee acceder con comentarios o contenido.
“Esta es la primera etapa de una amplia gama de herramientas digitales que vamos a utilizar para conectarnos con los fanáticos de los cauchos Bridgestone, aprovechando la inmediatez y la efectividad de los medios digitales”, comentó Francisco Contreras, gerente de Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana.
Esta versión inicial de www.dejavubridgestone.com revive a través de fotos, comentarios y videos, la emoción que vivieron más de los 500 ganadores de la promoción “Fórmula 1 en primera fila”.

 
Top