Seguros Caracas mostró plan Crecer

Seguros Caracas de Liberty Mutual reunió a su fuerza de ventas a escala nacional para dar a conocer, su Plan de Incentivos “Crecer 2010” enfocado en estimular el crecimiento profesional de los asesores de seguros, quienes son los responsables de llevar a los venezolanos las mejores opciones de seguros individuales y empresariales para satisfacer sus necesidades de protección y respaldo.
La ocasión fue propicia para compartir los excelentes resultados financieros obtenidos por la aseguradora al cierre de 2009. Seguros Caracas de Liberty Mutual, logró crecer 37%, tras alcanzar en primas cobradas netas Bs. 3.730.477.379; una vez más honra sus compromisos con los asegurados al pagar en siniestros Bs. 2.034.654.248; posee un patrimonio de Bs. 1.056.017.638, en cobertura de reserva 111,15%; 8,13% de margen de solvencia y una participación de mercado del 12%.
Enfocados en superar estos resultados, Seguros Caracas de Liberty Mutual ofrece un plan de beneficios y reconocimientos, entre los cuales destacan: el Club Liberty Aliado, los planes de desarrollo tecnológico, planes de financiamiento especial para la adquisición de equipos de computación, entre otras ventajas que facilitan el crecimiento de los asesores de seguros.

 
Top