Curso de primeros auxilios para Reporteros Gráficos

Profesora Ysabel Zamudio, directora de la DESCO (Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad de la Universidad de Carabobo).

La Universidad de Carabobo y la Dirección Nacional de Protección Civil en alianza con el Círculo de Reporteros Gráficos de esta entidad federal, capacitarán gratuitamente en primeros auxilios a  los miembros del CRGV.

El curso de 8 horas, denominado “Formación Externa en Primeros Auxilios” que ofrece la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Carabobo, inicia el  sábado 6 y domingo 7 de Marzo, de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el espacio Universitario de Naguanagua-DESCO.

Según la información aportada por la directora de la DESCO, profesora Ysabel Zamudio, la calidad del programa ofrecido por Protección Civil servirá de gran ayuda a los reporteros gráficos al momento de cubrir algún evento adverso, aplicar planes de emergencia en determinado momento, educación vial y todo lo concerniente a la autoprotección de este tipo de personal que se expone a incidentes diariamente.

Para mayor información y formalización de la inscripción, pueden comunicarse por los teléfonos 04144952376-04128856269-02418421715, o los correos electrónicos main_jimenez@yahoo.es, andresblanco48@hotmail.com

 
Top