Glamour y elegancia en colección de Revlon

Inspirado en el glamour y elegancia del Hollywood de los 50’s y directo de los desfiles de moda internacionales y las tendencias mundiales en maquillaje, Revlon ofrece su nueva línea de cosméticos Colección Matte. Compuesta por una gama de intensos colores y una fórmula de acabado mate que ayuda a crear una apariencia contemporánea y glamorosa.

Entre los productos de la nueva línea Revlon Matte destacan: la sombra para ojos Matte Eye Shadow, la cual provee un gran impacto de color y gracias a su pigmentación, luego de aplicarlo, los ojos relucirán con un bello acabado mate. Disponible en 5 tonos.

El rubor Matte Powder Blush, brinda a las mejillas un acabado uniforme y un suave look de acabado mate. Además, viene con una brocha y un espejo, que facilitan su aplicación. Este rubor, está disponible en 2 tonos que van con la personalidad de cada mujer.

Y el labial en barra Matte Lipstick, disponible en 10 tonos, brinda un máximo color con un hermoso acabado mate, no deja residuos ni trazos y no se seca después de ser aplicado. Adicionalmente, este labial contiene aloe vera y vitaminas C y E.

 
Top