Lufthansa obtuvo premios ‘Business Traveller Awards’

También este año Lufthansa obtuvo las mejores notas por ciertos servicios seleccionados, de parte de los lectores de la revista para viajeros de negocios “Business Traveller” de Alemania. En dos categorías eligieron a la aerolínea como la mejor del año 2009. La mayor aerolínea de Alemania pudo convencer a los lectores tanto en la categoría de “Mejor Business Class en vuelos dentro de Alemania y Europa” como en su presentación en Internet www.lufthansa.com. El portal de la red obtuvo nuevamente el primer lugar por parte de los lectores, en la categoría “Mejor sitio Internet de una aerolínea para viajeros de negocios”.
Las distinciones fueron entregadas a Lufthansa recientemente en el Hotel Hilton en Frankfurt del Meno. Thierry Antinori, miembro del Directorio de Deutsche Lufthansa y responsable del mercadeo y de las ventas, recibió los premios.

De Caracas a Frankfurt a diario

Lufthansa vuela entre Maiquetía y Frankfurt, todos los días. La primera salida desde Caracas es a las 17:30, llegando a Frankfurt a las 8:55 de la mañana del día siguiente, y desde esta ciudad, los vuelos parten a las 10:30 de la mañana, con llegada a Caracas a las 15:30.
Esta ruta es cubierta por las unidades Airbus 340-600 con capacidad para 306 pasajeros (ocho asientos en First Class, 60 en Business Class y 238 en Economy Class).

 
Top