Botiquería y SAAS negocios rentables

COBECA ha creado un traje a la medida para los farmacéuticos e inversionistas en general con genuina vocación de servicio, interesados en convertirse en propietarios de una farmacia tan próspera que pueda ser parte del patrimonio a heredar a las futuras generaciones de su familia.

Botiquería (2007) y Farmacia SAAS (1999) son una excelente oportunidad para competir en el sector de detal de farmacias. Fueron diseñadas con marcadas diferencias en cuanto a las posibilidades de inversión del propietario y a las necesidades del mercado. Cada una tiene características propias, lo que garantiza su convivencia armónica y ambas cuentan con el respaldo de COBECA, grupo líder con más de 100 años de experiencia en el país y pionero en franquicias del ramo farmacéutico.

COBECA proporciona al inversionista el entrenamiento y la asesoría para el manejo eficiente de la farmacia; le suministra herramientas de mercadeo y publicidad; le brinda un determinante apoyo financiando hasta 70% del capital inicial a tasas preferenciales, y le asegura la recuperación de la inversión en un período máximo de tres años.

“Botiquería y Farmacia SAAS son de las mejores alternativas de inversión en el país. Definitivamente, las redes de patrimonio familiar se perfilan como el más grande sistema de afiliación de Venezuela”, afirma Andreína Urdaneta, Gerente de Franquicias de COBECA.

 
Top