Bancaribe solidario con pueblo chileno

Bajo el lema: “Tu puedes contribuir a levantar un país”, Bancaribe invita a todos sus clientes y a la comunidad en general a realizar un aporte económico a la cuenta corriente número 0114 0165 16 1650124550 a nombre de Solidaridad Bancaribe, con el propósito de hacérselos llegar al pueblo chileno a través de su embajada presente en el país.
“En Bancaribe nos caracterizamos por desarrollar proyectos que trascienden por su valor y buscamos abrir caminos al promover y auspiciar actividades que generen el bienestar de muchos. Es por eso que ponemos a la disposición de todos nuestra cuenta Solidaridad Bancaribe, creada para apoyar diferentes causas, como la llevada a cabo para suministrar la ayuda necesaria a Haití y Chile”, agregó Monterola.

En el mes de enero, Bancaribe invitó a sus accionistas, empleados, clientes, proveedores y comunidad en general, a donar voluntariamente formulas lácteas, pañales y mantas para hacérselas llegar al pueblo haitiano a través de la Campaña Kilo. Esta iniciativa logró recaudar unas 11.046 unidades de estos productos.

 
Top