Cornetto Chococo sabor de Tío Rico

El nuevo Cornetto, tiene una crujiente barquilla rellena con cremoso helado de coco y chocolate con cubierta de chocolate, que al morderlo nos invita a un recorrido de sensaciones y sentimientos de libertad, que te trasladan a las primeras experiencias de amor.

Con la campaña “tu nuevo romance de verano”, Tío Rico busca enamorar a los jóvenes seduciendo sus paladares, a un costo de sólo 8,00 BsF, con la deliciosa combinación de coco y chocolate.
“Cornetto es una marca muy fuerte en el mercado venezolano; por esta razón se busca incursionar en una nueva variedad exótica con dos de los sabores preferidos por los consumidores venezolanos: coco y chocolate, una fusión que recuerda el primer amor de colegio, el más puro y verdadero, el que no se olvida con el tiempo”, señaló Vanessa Ocando, gerente de Costumer Marketing IC de Unilever.

Chococo se suma al portafolio de conos: Cornetto Clásico, Cornetto Chocomix y Cornetto Explosión de Chocolate; variedad de sabores con los cuales los jóvenes ya se deleitan.

 
Top