Progress Gold nueva fórmula láctea de Pfizer

Pfizer Nutrition, innovando siempre a favor de la salud y buena nutrición de las personas en todas las etapas de su vida, introduce en el mercado venezolano su nueva fórmula láctea de crecimiento Progress Gold para niños mayores de 2 años, única fortificada con luteína.
La luteína es un carotenoide que protege los ojos, ya que actúa en la retina como antioxidante y filtro de la luz azul, explicó el Dr. Kasmir Ostojich del Departamento Médico de Pfizer Nutrition. Asimismo resaltó que la nueva fórmula contiene el exclusivo Sistema de Biofactores, una combinación adecuada de nutrientes que favorece la absorción de las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para lograr un crecimiento y desarrollo óptimo.
Durante la presentación a los medios de comunicación de Progress Gold con luteína, el Dr. Marcelo Quevedo, especialista en nutrición y metabolismo, resaltó la importancia de los biofactores en la nutrición infantil para garantizar una adecuada alimentación y una vida saludable a largo plazo.

 
Top