ABC en vivo

Nicomedes Boada, Salvador Castillo y Carlos Méndez.

Créditos
Redacción y fotos; Doris Díaz Cabrices

Ocurrió un agradable encuentro, en el marco de la edición número 174 y en el cuarto año de circulación del Semanario “ABC DE LA SEMANA,  convocatoria garantizada por la presencia del presidente de la empresa: Licenciado Carlos Méndez. Reunión con el propósito de ofrecer un agasajo a los columnistas que conforman el semanario.

El licenciado Méndez,  refirió sus anteriores experiencias personales en medios impresos, también recalcó la gran necesidad que siente el ciudadano consciente, por conocer los análisis y reflexiones de voceros calificados.  Dijo además, que la firme constancia y la variedad en sus críticos, es la combinación que ha formulado al éxito este especializado producto editorial.

Henrique Salas Römer y Omar E. Gómez.

Con marcada sencillez, uno a uno, los miembros directivos se fueron expresando positivamente;  en cuanto  a las perspectivas del semanario.

Por supuesto, también hubo oportunidad de remembrar de manera muy sentida y con gran reconocimiento al finado Orel Sambrano, quien desde el ABC,  representó el mejor ejemplo del periodismo político.

Doris Díaz y Alfredo Fermín.

Una vez terminada las intervenciones de toda la plantilla principal, inmediatamente ocurrió el tan oportuno acercamiento entre los colaboradores,  formados en círculo y en tertulia. Disfrutaron alejados  de la presión que acarrea la entrega de sus trabajos y el dedicado cierre semanal de edición, reunidos por fin,  compartieron con sus vecinos de páginas.

Asistió un variopinto de personalidades, con algo en común, el libre pensamiento como arista de expresión.

Sergio Cimirro.

Por supuesto, los invitados  discutieron los temas en tapete de la actualidad nacional.  Fue una edición en vivo del ABC, y es ésta una nota especial es para recordarlo y compartirlo también con nuestros lectores.


Leonardo Lamarche y Manuel Felipe Sierra



Marco Tulio Cabrera.



Carlos Lozano y Carlos Cruz







 
Top