Brahma Light en Sudáfrica

A partir del mes de marzo Brahma Light marcó el inicio de la fiebre de la Copa Sudáfrica 2010, con el lanzamiento de su campaña “El Mundo está de fiesta, refresca tu alegría”, en el marco del anuncio de su patrocinio oficial del acontecimiento futbolístico más importante del año.

“Brahma Light es la primera y única cerveza de Venezuela patrocinadora oficial de una copa del mundo, por eso desde ya queremos celebrar esta gran noticia y llevar toda la emoción del Mundial 2010 a los venezolanos. Para esto tenemos preparadas muchas sorpresas y actividades, que muy pronto anunciaremos. Vamos a compartir con todos los consumidores la pasión que mueve a esta gran fiesta, junto al sabor y diversión de nuestra Brahma Light”, indicó Daniel López, Gerente de Marketing de AmBev Venezuela.

Este patrocinio es posible gracias al respaldo internacional de la multinacional AmBev, dueña de la marca Brahma, la cual forma parte de AB InBev, la cervecera más grande del mundo.

Marca oficial de la selección brasilera desde 1994, Brahma cuenta con más de 120 años de historia y es la octava cerveza más vendida en todo el mundo, comercializada en más de 30 países.

 
Top