HP ayuda a escuelas con laboratorio digital

Esta solución, permite que múltiples alumnos compartan de forma simultánea una sola computadora, utilizando hasta 10 monitores individuales, lo que permite a las escuelas aumentar el acceso de los alumnos a la tecnología a un costo reducido. Asimismo, consume sólo 2.5 watts de potencia, reduciendo los costos de energía hasta en un 80 por ciento.

“HP está ayudando a las instituciones educativas a cambiar los ambientes de aprendizaje personalizados enfocados en los alumnos mediante el uso de tecnología de una forma accesible y sostenible”, comentó Brian Becker, director de Educación dentro del Grupo de Sistemas Personales (PSG) de HP. “Nuestras ofertas permiten a los alumnos aprender a su propio ritmo, ayudan a los profesores a controlar el salón de clases fácilmente y liberan a los directores de TI de largos procesos de mantenimiento”.

Expansión de asientos de computadora
HP MultiSeat ayuda a que las escuelas que tienen acceso limitado de alumnos a la tecnología creen una experiencia de cómputo integral para cada alumno en el salón de clases, laboratorio o biblioteca.

 
Top