Panamá, atractivo mercado para la inversión venezolana

Leandro Ciciliani, presidente de International Property Networks

Gracias a su privilegiada situación geográfica, economía dolarizada, bajo nivel inflacionario y política de puertas abiertas al emprendimiento empresarial, Panamá, ofrece un abanico de oportunidades a la construcción inmobiliaria residencial y a la infraestructura de comercio y servicios, requeridos por las nuevas obras de ampliación del Canal.

Todas estas posibilidades serán analizadas en el Business & Investment Summit Panamá-Venezuela 2010, SIPA Valencia sede de la SIPA EXPO 2010.

EXPO 2010, evento a efectuarse entre el 14 y 15 de abril, que ofrecerá seminarios de inversión, conferencias, ruedas de negocios, y asesoramiento personalizado a empresarios, altos gerentes, inversionistas, industriales, importadores, agentes inmobiliarios , constructores y exportadores.

“La finalidad del Seminario, es influir en la apertura y consolidación de negocios, así como dar vigor a alianzas estratégicas  en la región en las próximas décadas”, señaló Leandro Ciciliani Conde, presidente de International Property Networks, empresa organizadora del evento.

El seminario ha sido patrocinado por prestigiosas instituciones de ambos países como la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Industriales de Carabobo, Revista Inmobilia, El periódico El Venezolano de Panamá, Revista Pauta, Cámara de Comercio, industria y agricultura de Panamá y la ATP (autoridad de turismo de Panamá).

 
Top