Sun Channel en DirecTV

A partir de abril los suscriptores de DirecTV podrán disfrutar de Sun Channel Tourism Television, el primer canal dedicado 100% al turismo de América Latina. El canal cuenta con más de tres años al aire y está dirigido a un público que busca conocer el gran potencial turístico de las bellezas que la región contempla.

La programación se destaca por presentar contenidos de producción original en idioma español, que guían, entretienen e invitan al televidente a emprender un viaje por todo el continente, con el fin de conocer diversos estilos de vida, destinos memorables, aventuras extremas, gastronomía típica y gourmet, entre otros.

Actualmente, el canal tiene presencia en 17 países y ha logrado posicionarse en el mercado Latinoamericano como una excelente alternativa dentro de la industria de la televisión por suscripción, obteniendo un crecimiento sostenido en distribución de la señal y producciones originales. Con el ingreso a DirecTV, el medio televisivo sumará tres millones de abonados, alcanzando una totalidad de más de ocho millones en toda la región.

 
Top