CRGV firmó convenio con Centro Óptico

Wilfredo Ojeda, gerente general del Centro Óptico Monasterio Ojeda; José Castellano y José Alberto Ochoa, Secretarios de Acta y Finanzas del CRGV, respectivamente.

El Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo y el Centro Óptico Monasterio Ojeda c.a., firmaron recientemente un convenio que también beneficiará a los periodistas de la región y sus familiares.

Según la información aportada por José Alberto Ochoa, Secretario de Finanzas del CRGV, los más de 800 comunicadores de esta entidad podrán gozar de descuentos hasta de un 30% en todo lo relacionado a consultas ópticas, monturas y contactología. Mientras, que los exámenes visuales “sin costo alguno”.

Así mismo, todos los beneficios como lentes de contactos, líquidos, accesorios, acondicionamiento de monturas, lentes de sol y servicios de exámenes visuales computarizados,  son extensivos a los familiares de los reporteros gráficos y periodistas, quienes disfrutarán de una garantía hasta la completa satisfacción del cliente.

Por su parte, Wilfredo Ojeda, gerente general del Centro Óptico, señaló que cuentan con equipos de alta precisión computarizados y con un personal de profesionales capacitados, lo que les permite ser líderes en calidad, servicios y precios.

El Centro Óptico Monasterio Ojeda c.a., está ubicado en la Av. Bolívar Norte, Edificio Torre Valencia-Local 11-A. Planta baja, teléfono (0241) 857.8491 – (0414) 417267.

 
Top