Síragon presenta PC “All in One”

“Aunque las computadoras portátiles han venido conquistando el mercado, es un hecho que los llamados PC´s o computadores de escritorio aún mantienen una significativa presencia en el mercado, específicamente en el sector del hogar. Para este segmento de usuarios que prefiere su equipo tradicional hemos diseñado el “All in One”, un producto que combina lo mejor del diseño con la tecnología Touch, y que pensamos será un gran aliado del trabajo en casa”, aseguró Hermágoras Orozco, vice – presidente comercial de Canales Síragon.

Síragon, siempre a la vanguardia tecnológica y atento con las necesidades del mercado se une a la creciente tendencia táctil en dispositivos y equipos de computación. La empresa asegura que en un futuro no muy lejano será la tecnología táctil la que liderará el mercado.

El PC “All in One” de Síragon, es un equipo 100% táctil que ofrece una experiencia de uso única, gracias a su pantalla LCD-HD de 18.5″. Cuenta con cámara integrada de 1.3 mega píxeles que optimiza la captura de movimiento. La tecnología inalámbrica de su teclado estilo chocolate y mouse permitirán al usuario facilitar las comunicaciones on line, a su vez que ofrece conectividad inalámbrica integrada a través del Bluetooth y WiFi.

 
Top