CNP promueve tabulador salarial

El Colegio Nacional de Periodistas inicia el camino hacia una nueva escala salarial, con el anunció de un nuevo tabulador que contemplará las futuras remuneraciones de los comunicadores sociales, tanto en las empresas privadas como en organismos públicos.

La información la suministró Ángel Perozo, secretario general de la Seccional Carabobo, acompañado de sus compañeras de directiva Sandy Aveledo, Zandra Pirela y María Torres.

El CNP anuncia públicamente, el inicio de acciones institucionales y gremiales por una justa y merecida remuneración salarial que compense el trabajo de los periodistas carabobeños, acorde con la realidad económica nacional y con la realidad financiera de las empresas de comunicación impresa y audiovisual- indicó el dirigente gremial.

Reveló que el salario mínimo fluctuará entre 2.400 y 3.400 Bs. F; mientras que los que ejerzan cargos de adjuntos a jefes de prensa 4.875; los jefes de departamentos de prensa y RR.PP 5.525 y los directores o jefes de división informativa 6.175.

Para Perozo y los demás directivos, la verdad, dignidad, seguridad y bienestar son palabras que encierran la esencia del CNP;  “la casa de nuevos pensamientos, desde donde emerge la lucha para la defensa de los agremiados, se promueve el respeto por el periodismo y por los periodistas como seres humanos, como venezolanos que tenemos derechos y deberes; además de la libertad de expresión, la democracia y la Constitución Nacional”.

 
Top