En el mercado nuevo arroz Mary Dorado

La empresa venezolana productora de alimentos Mary-Iancarina, en línea con la seguridad alimentaria del venezolano y con el fin de ofrecer a la población un nuevo arroz con mejores valores nutricionales, lanza su nuevo producto Arroz Vaporizado Mary Dorado, el cual se convertirá en el aliado perfecto para sus comidas.

Este arroz no se pasa de cocción, permitiéndole realizar con gran facilidad comidas complejas como paellas, arroz con pollo, a la marinera o a la jardinera, y también puede ser un acompañante perfecto para sus comidas.

Mary Dorado es sometido a un proceso conocido como “vaporización”, en el que absorbe la humedad, las vitaminas, minerales y proteínas del afrecho del grano, fijando dichos nutrientes al mismo, convirtiéndolo de esta manera en un producto más nutritivo, y otorgándole el característico color ámbar que asume el arroz al finalizar el enriquecimiento. Con este nuevo producto de Mary-Iancarina, los venezolanos contarán con un arroz ideal para acompañar sus comidas favoritas.

 
Top