Coca-Cola edita secretos del béisbol

“Mantén la vista siempre en la pelota. Y el cerebro. Y el corazón”, con esta frase comienza el Manual “Fundamentos y técnicas básicas para jugar al béisbol como los profesionales”, editado por el Sistema Coca-Cola en Venezuela y dirigido especialmente a los niños y adolescentes que quieren adentrarse en el mundo de la pelota profesional. Se trata de un libro que habla de este deporte, sus características, estrategias, posiciones, técnicas esenciales, lanzamientos, errores frecuentes y ejercicios de perfeccionamiento.

El libro -realizado por Coca-Cola Servicios de Venezuela, su socio embotellador Coca-Cola Femsa y la Fundación “Urbano Lugo Jr”.- forma parte del programa de VAMO A JUGÁ y es un compendio de la experiencia de grandes ligas venezolanos de la talla de Marcos Davalillo, Cristóbal Colón, Temístocles Liendo, Urbano Lugo Jr., Joel Cartaya, José Gabriel Bermúdez y Ramón Padrón.

La edición es más que atractiva: una redacción limpia con fotografías espectaculares, que hacen que el contenido sea más visual y sencillo de entender. Esta iniciativa apunta al desarrollo integral del niño venezolano, amante del deporte.

 
Top