El color invade la red

De la mano de Montana

Haciendo uso de los recursos que brinda la tecnología y específicamente la autopista de la información, Montana creó el portal mundomontana.com, iniciativa diseñada para hablar del color en varias dimensiones, y para brindarle a sus consumidores y al público en general, una opción distinta para aprender del mágico mundo cromático.

“La estrategia de mercadeo digital que hemos diseñado para la marca contempla, entre otras actividades, el lanzamiento del site donde las personas conseguirán mucho más que un catálogo de productos. Es más bien un formato de revista que tendrá atractivos contenidos para consultarla en cualquier época del año”, comenta Giselle Erize, gerente general de mercadeo de Corimon C.A.

En la página Web habrá información sobre el color en el ámbito de la decoración, la moda y el bienestar, además de ofrecer asesoría sobre los productos de la marca y tips útiles a la hora de pintar y decorar.

La plataforma, basada en la Web 2.0, ofrece interactividad a los usuarios a través de blogs y de los canales de Facebook, Youtube y Flickr.

Otra de las novedades que ofrece mundomontana.com es la posibilidad de recrear, a través de un simulador de colores con la oferta del Master Pallette, la combinación de colores en algún ambiente del hogar, a fin de ejercitar visualmente la mejor combinación posible.

 
Top