Sancocho y algo más… en el club de los Gráficos

El Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo anunció para el sábado 29 de mayo la realización del IV Festival del Sancocho y algo más, evento que reunirá a más de 25 chefs aficionados y a un buen número de cantantes y grupos musicales.

La reunión gastronómica y musical será en la sede del CRGC, ubicada en la Urbanización Industrial Castillo, a media cuadra de la Policía Municipal de San Diego, según informaron los directivos Andrés Eloy Blanco, Carlos Lugo y José Alberto Ochoa, comenzando a las 11 de la mañana.

Anunciaron entre los chefs a Carlos Blanco, Nicomedes Boada, Clemente Espinoza, Luis Cisneros Cróquer, Flavio Fridegotto, Francisco Rey, John Peláez, Ángel Perozo, Jesús Suniaga, Vicente Scarano, Gregorio Salazar, Efraín Pérez Ortega, Carmen León, Lisandro Cabrera. Guzmán Toro, Franklin López, José Gerardo Zamora, entre otros.

Igualmente destacaron la colaboración de la Gobernación de Carabobo, Ateneo de Valencia y las alcaldías de San Diego y Naguanagua, instituciones que presentarán una variada propuesta gastronómica.

Entre los artistas podemos adelantar los nombres de Antonio Aguilar “el carraíto de Barinas”, José Mileno, Raúl González, Margot Valencia, el Grupo Betlemanía y otros que ya han confirmado su asistencia.

 
Top