Gráficos reconocen labor de ABC de la Semana

El Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela Seccional Carabobo celebrará hoy jueves el acto central con motivo del LXVII aniversario del gremio, donde harán entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones, entre ellas nuestro medio ABC de la Semana.

El evento comenzará a las 7 de la noche en la sede gremial ubicada en la Urbanización Industrial Castillito, donde será distinguido con el Premio “Francisco J. Ávila” el licenciado Jesús Rincones Quiñones, en reconocimiento a su trayectoria como reportero gráfico.

Igualmente se entregarán reconocimientos a amigos del CRGV e instituciones, entre ellos,  Luis Cisneros Cróquer, Juan Hernández Fragosa, Maín Jiménez, Departamento de Extensión a la Comunidad de la UC, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, Alcaldía de San Diego y ABC de la Semana.

Para ese mismo día, a las 10 a.m., habrá misa en la Catedral y a las 11 a.m. ofrenda floral en la Plaza Bolívar. Y el próximo 29 de mayo se efectuará el tradicional Festival del Sancocho y algo más.

 
Top