Kodak transita la ‘Ruta Rosada’

Ratificando su compromiso con el país, Kodak Venezuela se une a la lucha contra el cáncer de mama que adelanta la organización Senos Ayuda. Con la nueva promoción que adelanta la marca, por cada cámara Kodak EasyShare C160 vendida en cualquiera de las sucursales de la red de farmacias Farmatodo, un porcentaje de la venta será donado a la institución para la ejecución de sus proyectos.

El equipo en promoción tiene una calidad de imagen de 9,2 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos, diseño compacto y un sistema operativo fácil de usar, que le proporciona al usuario todos los elementos necesarios para que sus fotografías conserven el mismo brillo y nitidez de sus mejores recuerdos.

Las cámaras Kodak EasyShare C160 que se ofrecerán al público general, están disponibles en color rosa, para estar en sintonía con la iniciativa “Ruta Rosada”, que realiza Senos Ayuda con el propósito de crear conciencia en la población femenina respecto a la importancia del autoexamen de mamas para aminorar los índices de diagnosis avanzada.

 
Top