Chávez libertador

Sammy Eppel

Sammy Eppel
sammyeppel@gmail.com

El comandante Presidente pretende convertir este país en comunista

En los decretos de los últimos tiempos, Chávez nos anuncia la “construcción del socialismo” y “refundación de la nación”. Aclaro que el término nación se refiere a todo y a todos los que habitamos en nuestra querida y sufrida Venezuela. En otras palabras el comandante Presidente pretende convertir este país en comunista para complacer su propio e inflado ego, sin importar que la gran mayoría de los venezolanos no queremos un régimen totalitario.

En el decreto 7.375 del 12 de abril, Chávez rebaja a Simón Bolívar al rango de precursor de la independencia. Eso quiere decir que el Libertador está por aparecer y es obvio de quién se trata.

En el desfile del 19 de Abril, se habló constantemente de que la independencia no ha terminado, se mencionó a Chávez como si fuese el creador de todo, el que estará por siempre en el alma de la revolución, el que pondrá fin a la discriminación, exclusión y será líder de la guerra popular de resistencia. También se mencionó en varias oportunidades la salvación del planeta y del pueblo en armas.

Creo que está claro que para Chávez la Constitución está escrita en papel toilet. También queda claro que estamos en un periodo monárquico que tiene 2030 como fecha tentativa para terminar el primer reinado.

Ahora bien, no se trata de una monarquía constitucional sino absoluta. Ya vemos como “sus” súbditos se le arrodillan y obedecen como si se tratara de una deidad. ¿Que un humilde hijo de Sabaneta llegase a ser dueño y señor de la patria de Bolívar, según los revolucionarios, debe ser por designio divino?

“Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre” ¡Será!

 
Top