El CUAM participará en Festival Gastronómico

El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo se prepara una vez más para participar activamente en el reconocido Festival Gastronómico de Chefs Aficionados, que año tras año organiza el Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, para recaudar fondos y seguir cumpliendo con su intensa agenda social.

Como ya es tradición, el CUAM estará representado por su presidente, Ing. Wilfredo Moreno como Chef principal, con la asistencia del Prof. José Botello Wilson, director nacional de la institución, preparando para esta ocasión un exquisito “Subgy con Langostinos y Bacalao” que promete ser toda una sensación.

La casa de estudios también presentará la más variada dulcería criolla preparados por los estudiantes de Turismo, y bajo la tutela de la profesora Bárbara de Lizausaba, sub- directora Académica del CUAM.

La Hermandad Gallega será el punto de encuentro de la IX Edición del Festival, que se realizará este sábado 15 de mayo, a partir de las 7:00 pm, donde se darán cita 50 chefs representantes de las más importantes empresas, restaurantes, cámaras y organismos de la región.

 
Top