Nueva sede del CNP

La directiva del Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo colocó la primera piedra en el terreno donde será construida la sede Social y de Capacitación, en un plazo de dos años, mediante un programa de autogestión en el cual llamaron a colaborar a todos los agremiados.

Ángel Perozo, secretario general del gremio, visiblemente emocionado destacó la importancia de esta obra, ya que entre otras cosas se busca la capacitación y profesionalización de los periodistas; contar con una sede social cónsona para reunir a la familia, promover actividades culturales “y consolidar la independencia económica del gremio, sin dependencia de ningún organismo gubernamental”.

El proyecto fue realizado por la arquitecto Gabriela Ruiz, quien precisó que el edificio será levantado en un terreno de 3.000 metros cuadrados, con 1.000 metros cuadrados de construcción  en tres niveles, con un estilo arquitectónico moderno.

Constará de hall de acceso, salón de usos múltiples para 348 personas, salón de recreación, áreas verdes, restaurante, bar, cocina, recepción, oficinas, salón de capacitación y conferencia.

El terreno fue donado por la Alcaldía de San Diego. En el acto hubo mucha alegría y entusiasmo entre el nutrido grupo de comunicadores que se hicieron presentes. La obra será adelantada por la empresa M.G. Construcción.C.A.

 
Top