Bioderma para pieles sensibles

La empresa francesa de productos dermocosméticos Bioderma introdujo su más reciente fórmula Sensibio Gel Contorno de Ojos entre el grupo de galenos que asistieron a la IV Jornada de Dermatología Estética y Antienvejecimiento celebrada en el Hotel Meliá Caracas.

Bajo la coordinación de la presidenta de la Sociedad Venezolana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, la Dra. Elda Giansante, y la secretaria general de la mencionada organización, Dra. Nahir Loyo, profesionales de todo el país tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los progresos de diferentes casas de productos para el cuidado de la piel.

Fue así como los especialistas pudieron probar el nuevo Sensibio Gel Contorno de Ojos de Bioderma, ideal para refrescar las ojeras y atenuar las líneas de expresión en las pieles irritables, y comprobar una vez más las propiedades limpiadoras del desmaquillante líquido Sensibio H2O, que elimina la sensación de tirantez y a la vez refresca las pieles sensibles.

Este encuentro estuvo complementado con un curso de láser y nuevas tecnologías, y talleres sobre las terapias fotodinámicas, los implantes y rellenos, y el tratamiento de várices con láser.

 
Top