Pirelli galardonado

Entre los fabricantes de neumáticos que suplen a Ford Motor Company, Pirelli fue la única premiada en esta 12da. Edición del World Excellence Award. Los productos fabricados en la planta de Guacara de Pirelli, en Venezuela, son equipo original de los autos de la marca automotriz.

Los proveedores que reciben este galardón cumplen con los requisitos que Ford exige en costo, calidad, tecnología y entrega, además de abarcar los principios ONE Ford y ayudar a la compañía a fabricar productos con los más elevados estándares de excelencia.

Tony Brown, vice-presidente global de compras de Ford, comenta que la premiación de 2009 fue especial porque los proveedores demostraron un gran compromiso con la calidad, lo que superó las altas expectativas previstas por la marca.

“Felicitamos a todos los proveedores que ganaron el World Excellence Awards de 2009. Los comprometemos a buscar los más altos niveles en tecnología, calidad y costo, ustedes son miembros del equipo ONE Ford. Nosotros no seríamos capaces de alcanzar los objetivos de ONE Ford, que abarcan un crecimiento lucrativo para todos, sin la preciosa contribución de nuestros proveedores”, dice Brown.

 
Top