Hogarama 2010 en el CCCT

Hogarama, que durante 7 años se ha convertido en punto de referencia y la forma más cómoda de admirar cuáles son las novedades que ofrecen fabricantes y distribuidores de muebles y decoración, estará durante 17 días en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT en un cómodo horario de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche.

El evento, organizado por Servingrami y Expocenter, es la mejor posibilidad para adquirir todo la gama de novedades en electrodomésticos, alfombras, lámparas, muebles de salón, comedor, dormitorios y hasta una importante obra de arte que sin duda hará cambiar la presentación de cualquier rincón del hogar y hacerlo totalmente diferente a la vista de todos.

El costo de la entrada para visitar Hogarama 2010 es de 10 BsF y con el ticket se estará participando por una rifa de atractivos premios que se realizará el último día del evento. Los menores de 12 años y las personas de la tercera edad tendrán acceso gratis.

 

Un Comentario;

  1. Katrina said:

    Feria no recomendable, venden productos y no los tienen disponibles, existen recargos con tarjetas de creditos y excesiva especulación.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top