Dove Cream Oil Shower: para el cuidado de la piel

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta Dove Cream Oil Shower, una nueva línea de jabón líquido cremoso con 10 veces más humectantes que un jabón en barra común. Su fórmula fue especialmente desarrollada para limpiar suavemente la piel y para ayudar a devolver la humectación que es removida durante el baño.

Dove Cream Oil Shower es un jabón líquido que fue desarrollado como una crema. A diferencia de los jabones en barra comunes, está enriquecido con agentes humectantes y emolientes que ayudan a retener la humectación natural de la piel, dejándola suave y linda, todos los días.

Con esta innovación en cuidado de la piel, Dove continúa firme en su compromiso de desarrollar productos de los cuales se enorgullece, con el objetivo de hacer que más mujeres se sientan más lindas, a partir de este lanzamiento de la línea Dove Cream Oil Shower.

Dove invita a las mujeres a disfrutar de una “Ducha 10”, una experiencia superior durante el baño que les dejará la piel suave y humectada.

La línea ofrece cuatro variedades con exquisitas fragancias, que transformarán la ducha en una experiencia aún más especial:

-Dove Cream Oil Shower Clásico

-Dove Cream Oil Shower Perfume de Flores de Cerezo y Almendras

-Dove Cream Oil Shower Perfume de Rosas y Cacao

-Dove Cream Oil Shower Perfume de Yasmín y Miel

 
Top