F50… la bota más ligera de Adidas

Las nuevas y revolucionarias botas pesan tan solo 165 gramos* e incluyen tecnologías de punta en la industria, haciéndola la bota más ligera y rápida en la historia de Adidas futbol.

Lionel Messi será el primer jugador en usar la combinación color morado camaleón, blanco y eléctrico durante la Copa del Mundo FIFA 2010. El mejor jugador del mundo de la FIFA comentó “estoy asombrado con lo ligeros que son los nuevos F50; apenas puedo sentirlos en mis pies. La velocidad en el campo es una parte muy importante de mi juego y llevar la bota más ligera en el mundo espero me haga más rápido y mejore mi desempeño durante los juegos más importantes del año”.

David Villa, que usará la versión en negro y amarillo, agregó “La velocidad es una parte importante de mi juego y estoy muy emocionado ya que podré ser más rápido cuando esté jugando dentro de algunas semanas en Sudáfrica contra los mejores del mundo”.

La necesidad de los jugadores de fútbol por lograr cada vez mayor velocidad en el campo, nunca había sido tan grande, es por eso que adidas ha respondido a la petición de los atletas al reinventar las reglas de la velocidad y convirtiendo la icónica bota F50 en la bota más ligera antes elaborada.

 
Top