Plumrose en medio kilo

En su constante búsqueda por ofrecer soluciones innovadoras, Plumrose Latinoamericana lanza al mercado venezolano una nueva presentación de su Jamón Cocido que vendrá a satisfacer, las cada vez más exigentes, necesidades del consumidor.

Al igual que su Jamón de siempre, este nuevo formato de ½ kilo es 98% libre de grasa y ofrece la misma calidad y sabor que caracteriza a todos los productos Plumrose.

Adicionalmente, esta presentación de ½ kg. viene en un empaque innovador de formato horizontal que incluye recetas “Buscamos despertar la creatividad en nuestros consumidores para que puedan sorprender todos los días con variedad de innovadoras preparaciones. Bien sea en cuadritos, tiritas, en pizzas o ensaladas, la nueva presentación de Jamón Plumrose ½ Kg. es el ingrediente ideal para todas sus comidas” agregó Carlos Muracciole, Gerente de la Categoría.

La campaña de lanzamiento del producto, bajo el concepto ¿Y tú que puedes hacer con ½ Kg. de Jamón Plumrose? busca retar al consumidor para que desarrolle su ingenio al momento cocinar.



 

Un Comentario;

  1. JAIRO BLANCO said:

    DONDE SE CONSIGUE EN LA CIUDAD DE VALENCIA VENEZUELA?

Los Comentarios han sido cerrados.

Top