“La Alegría del Mundial’” con Brahma Light y Ronaldo

A partir del mes de mayo y hasta el 31 de julio, todos los venezolanos podrán vivir al máximo la fiebre del fútbol con la promoción “Alegría Mundial”, ganando premios mientras disfrutan y comparten con su Brahma Light.

El aclamado futbolista brasilero Ronaldo, será la imagen de esta campaña con la que todos los fanáticos de Brahma Light y del fútbol tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos pasajes, más acompañante, para viajar a la ciudad de Johannesburgo y vivir la emoción de dos partidos de octavos de final de la Copa FiFA 2010, con sólo registrarse en el portal www.brahma.com.ve antes del 10 de junio.

Asimismo, durante esta promoción, todas las chapas de Brahma Light estarán premiadas y podrán ser canjeadas por más productos de la marca. De igual forma, con 5 chapas de Brahma Light identificadas con la promoción más Bs.7, los fanáticos podrán adquirir copas coleccionables de cada uno de los 7 países campeones del mundo: Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Francia, Inglaterra y Brasil. Con un diseño que simula a la verdadera copa del mundo, cada vaso incluye la cronología de los mundiales en los cuales estos equipos lograron tan codiciada presea.

El sorteo de los dos pasajes a Sudáfrica se realizará el 11 de junio de 2010 en presencia de un notario público.


 

Un Comentario;

  1. luis vivas said:

    excelente promocion…suerte para todos y que Dios nos siga Bendiciendo y ofreciendo oportunidades. Gracias

Los Comentarios han sido cerrados.

Top