IUNP celebró Día del Publicista

Comité organizador: Flor Barreto, Yelitza Adány Marisol Silva.

Con una asistencia masiva, el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones celebró por todo lo alto el Día del Publicista, en un auditorio bellamente decorado por los alumnos del cuarto semestre matutino, de la escuela de Publicidad.

El acto comenzó con la magnífica introducción musical del grupo de danzas nacionalistas Esencia Venezolana, para dar paso a las palabras de bienvenida de la directora del Núcleo, Lic. Gilda Valero. A continuación se presentaron las ponencias de los conocidos personajes de la radio: Wilmer Rafael Hernández, Guillermo Bohórquez, Javier Castrillo y Georgette Isaac, quienes disertaron sobre la radio FM, la radio comunitaria, la radio institucional y la Ley Resorte, respectivamente

Los presentes tuvieron la oportunidad de la interactuar con los ponentes a través de las rondas de preguntas que se abrieron al término de cada exposición. Finalizadas estas se les entregó reconocimientos a los expositores y a los bachilleres Luis Hernández, creador del logo del evento; y a Ronald Carvajal y Navy Flores por su trabajo sobre la radio titulado “Ranking de emisoras de radio en la ciudad de Valencia. 1er trimestre de 2010. Trabajo del cual se le entregó a cada emisora representada en el evento un disco compacto con toda la información.

Comité organizador: Flor Barreto, Yelitza Adán y Marisol Silva.

 
Top