CUAM dictó Taller de Planificación

La sub - directora académica nacional del CUAM, Lic. Bárbara Escalona de Lizausaba, durante el Taller.

Coordinado por la sub – directora académica nacional del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, Lic. Bárbara Escalona de Lisauzaba, se dictó en las instalaciones de la sede de Guacara un Taller de Planificación por Competencias, al cual asistieron aproximadamente 30 personas entre coordinadores de menciones, personal administrativo y docentes.

El objetivo de este taller fue dar a conocer a todo el personal a cargo de planificación, las mas recientes técnicas en esta área tan importante en la moderna preparación del docente y administrativo, la cual tiene como objetivo brindar al individuo conocimientos que le conducen a desarrollar habilidades cognoscitivas para el desempeño y prácticas para su propio desarrollo.

La técnica empleada en esta oportunidad por parte de la conductora fue la de organizar mesas de trabajo integradas por docentes, coordinadores y personal administrativo, para que así cada uno en su desempeño habitual lleve los conocimientos y comiencen a ser aplicados.

Esta actividad viene a satisfacer necesidades en cuanto a la mejor preparación del profesional que egresa del CUAM, para dar así un cabal cumplimiento a su slogan: “Cuestión de Excelencia”.

 
Top