Swiss Army se lleva el premio FiFi 2010 a Suiza

La entrega de premios FiFi es un evento anual llevado a cabo en la ciudad de Nueva York y patrocinado por “The Fragrance Foundation”, la cual honra los logros creativos de las fragancias. Estos premios se consideran los “Oscar” de esta industria.

Victorinox Swiss Army Fragrance SA recibió el mejor premio de la categoría “Logro tecnológico del año” por la botella de caucho del perfume Victorinox Swiss Unlimited, que ofrece una agradable sensación al tacto. En esta oportunidad quisieron unirse al tema ecológico y lo diseñaron especialmente para que contribuya con la preservación del medioambiente.

Este frasco se puede recargar con un repuesto más pequeño que se llama “herramienta de recarga”. Este sistema de puede usarse hasta 40 veces. ¡Es el compañero de viaje ideal! Por su volumen de recarga limitada, pasa cualquier control de aeropuerto sin excepción.

Los perfumistas Christine Nagel y Jean-Christophe Herault utilizaron extractos de Genepi, Ajenjo y Abeto plateado para crear esta fragancia y homenajear a la flora de su tierra madre, la región alpina. La fragancia es -como la navaja- una compañera absolutamente confiable para todos los caminos de la vida.

Para la fiesta del 10 de junio Victorinox Swiss Unlimited está nominada para otro premio FiFi por el mejor empaque del año. El característico color rojo, la suavidad, el gancho para colgar, así como la pequeña ventana en la botella y la caja desplegable, que agregan un toque de los Alpes, hacen que este empaque sea único.

 
Top