Johnnie Walker Black Label llega a Valencia

La experiencia sensorial que recorre los aromas y gustos que componen el blend de whisky más galardonado en el mundo, está en Valencia para dar a conocer los atributos únicos y característicos de Johnnie Walker Black Label.

“The New Tasting Experience” se convierte en una oportunidad exclusiva para los consumidores de compartir una experiencia sensorial en compañía del inigualable sabor que solamente Johnnie Walker Black Label puede ofrecer.

Esta experiencia brinda a los consumidores invitados conocimientos acerca de la historia, elaboración y degustación del whisky más galardonado del mundo. Utilizando los cinco sentidos, los invitados son guiados por un recorrido especial que les permite descubrir los aromas y sabores de esta marca icono.

Esta prestigiosa cita cuenta con la presencia del Embajador de la Casa Johnnie Walker & Sons, Arturo Alexander Savage, quien es el encargado de guiar y compartir con los consumidores el aprendizaje que hay detrás de tan afamada bebida escocesa.

El evento es realizado en un ambiente acogedor bajo un modo de disfrute y relajación responsable. Al final se ofrece un certificado especial a los asistentes por su participación.

 
Top