Bosch trae nuevos sistemas de seguridad

Pensando en las necesidades de la sociedad actual y proporcionándole a sus clientes una solución moderna y efectiva, Bosch trae al mercado venezolano sus nuevos sistemas de seguridad electrónica: CCTV, Control de Acceso, Intrusión, Detección de Fuego, Audio y Plataformas de Integración.

La marca cuenta con una red de fabricación mundial que ofrece una tecnología innovadora, confiable y  un desempeño de alto nivel sobre la base de estándares uniformes de calidad Bosch.

Los pequeños comerciantes pueden asegurar sus instalaciones con la central de Detección de Incendio FPD-7024 que tiene tres años de garantía, certificación internacional, un precio competitivo y bajo consumo de energía.

También para ellos Bosch trae las nuevas cámaras de CCTV Serie 200 IP, sistema que incluye en un solo producto videocámara, grabador y acceso vía web browser desde cualquier computador con internet para vigilar sus negocios.

Sin dejar a un lado a los consumidores particulares, para ellos Bosch ofrece más de 4.000 productos ajustados a las necesidades, aplicaciones o problemáticas que cada usuario desee atender.

 
Top