¿Quién dice la verdad?

Junio 2010

En Consejo de Ministros, el presidente Hugo Chávezvolvió a referirse al caso de los alimentos descompuestos hallados en el estadoCarabobo. Reiteró que fue el mismo gobier-no el que los encontróy enfatizó que los responsables deben pagar por este “hecho grave”. ND (03 de junio 2010)


Abril 2009

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, recordó que desde el 2 de abril de 2009 denunció la existenciade 8.000 contenedores con 160 mil toneladas de alimentos podridos, importados por orden de Pdval. Dijo que detrás de estos hechos, que ahora vuelven a salir a la luz pública, estarían “mafias enquistadas” del Gobierno Nacional.

“Esta situación la llevé a la Fiscalía, señalé que había mafias, ministros, altos personeros vinculados a toda esta situación.

No se averiguó y ahora está reventando nuevamente. Recordó que tras realizar la denuncia correspondiente en 2009, “diputados de la AN me torpedearon, señalaron que yo estaba inventado.

Hoy la AN acaba de apoyar la investigación porque la pidió elPresidente de la República. Cuando hay una denuncia tan importante, lo que hay que hacer es reconocer que hay un problema e investigar rápidamente. Hoy se está confirmando que lo que señalé el año pasado era cierto”.

http://www.avancediario.com.ve

 
Top