Si ésos eran los mejores, cómo serán…

Luis Cisneros Cróquer

Confidencial

Luis Cisneros Cróquer.
nirguayork48@hotmail.com

Lo que resulta insoportable de los agentes del gobierno, entre ellos el inefable Presidente de PDVSA, es que considere que más de la mitad de la población está conformada por pendejos, como solía decir Uslar Pietri. Frente al desastre de la importación, negociados con la compra de alimentos cuya calidad no tiene ninguna certificación, el almacenamiento y pago de espacios en los patios portuarios, el transporte en gandolas propiedad de los mismos testaferros, y la putrefacción de carnes, arroz, leche, maíz, semillas de papa, etc., lo que se le ha ocurrido a este individuo es meter nuevos embustes.

Rafael Ramirez Presidente de PDVSA

Por ejemplo: decir que es ínfima la pérdida en dinero con lo ocurrido,  y que van a encontrar los culpables, cuando están dentro del gobierno mismo; también organizar protestas de empleados de la propia empresa embaucadora para que, cumpliendo un plan aconsejado por los cubanos, desplacen la atención, protagonizando protestas frente a Fedecámaras y en Carabobo ante el edificio de la Cámara de Industriales. De igual forma emprenderla contra empresas productoras de alimentos para distraer la atención y asordinar la indignación de quienes no tienen ninguna duda de la responsabilidad del gobierno en el desastre de la comida podrida o en el asalto que han ejecutado a los dólares de la nación.

La Sala Situacional manejada por cubanos ha recomendado otras acciones para perturbar el proceso de elecciones de la Asamblea Nacional, y es el ataque contra medios de comunicación. Lanzaron bombas molotov contra el edificio de la Cadena Capriles, tal como lo han hecho contra Globovisión y lo hicieron contra El Nacional. Vendrán más ataques contra periodistas -ya quieren enjuiciar a un fotógrafo en Falcón porque captó con su cámara la quema de alimentos putrefactos- y contra medios en Caracas y en el interior. Aquí en Valencia contra el amigo y colega Francisco “Pancho” Pérez, dictaron sentencia para acallar sus denuncias e inconstitucionalmente conculcarle el derecho al trabajo.

En estas circunstancias nos encontramos cuando nos acercamos a la meta del 26 de septiembre sino deciden darle un palo a la lámpara e interrumpirla, apagando las esperanzas de los demócratas.

El Príncipe del Petróleo dice que colocó a los mejores para manejar a la empresa de alimentos. No queremos siquiera imaginarnos lo que hubiera ocurrido si la selección hubiese sido peor.

 
Top