Horno eléctrico Oster un aliado de la cocina

Disfrutar de un delicioso pollo rostizado, una pizza muy crujiente o calentar una comida al llegar a casa es facilísimo con la nueva línea de hornos eléctricos que Oster® introdujo recientemente al mercado venezolano.

Esta gama de productos, que dada su forma de calefacción permite ahorrar entre 25 y 30 por ciento de energía eléctrica, es también una estupenda opción para reducir la ingesta de grasas. “Ya no hace falta freir o saltear los alimentos para obtener una cocción uniforme y rápida. Con la tecnología que estamos ofreciéndole a nuestros consumidores, los alimentos quedan crujientes, deliciosos y no hace falta agregarla grasa para obtener un mejor sabor“, así lo dijo Elisa Sousa, gerente de mercadeo de Oster®.

Con capacidad entre 12 y 19 litros; controles digitales que brindan máxima precisión al preparar las comidas; cronómetro de 90 minutos que apaga el horno automáticamente, así como termostato regulable de 65º C – 230º C (150º F – 450ºF) facilitan la cocción de los diferentes alimentos. El calor envolvente de estos hornos de convección permite hornear, tostar, descongelar, gratinar y dorar de manera rápida y eficientemente.

“Se puede cocinar un pollo entero, preparar deliciosas galletas, hornear un apetitoso plátano y hasta un suculento pasticho, mientras se vigila su preparación gracias a la luz interior que traen. Además, éstos ofrecen bandejas para migas removible lo que hace más fácil su limpieza y su perilla se puede colocar en tres distintas posiciones, lo que permite colocar una gran variedad de alimentos para cocinar. Cada horno Oster® incluye una bandeja para hornear y una parilla para asar.

 
Top