Colección Shine & Show labial con tonos cromados

CyZone sabe cómo piensan ellos y lo que les llama la atención, por eso creó para ti, la colección Shine & Show con tonos cromados, una nueva versión del labial líquido cuyo acabado se asemeja a la pintura de los autos rápidos y furiosos con los que ellos sueñan.

El secreto de este acabado está en las pequeñas y delgadas láminas platinadas que al aplicarse, se acoplan una sobre otra, formando un brillo uniforme, sin destellos de luz. Además, es súper práctico porque tiene aplicador en forma de brocha pincel, lo que te permite llenar tus labios de color con facilidad y precisión. ¡Éste es un labial que debes tener siempre en tu cartera!

Si quieres saber ¿cuál es el mejor color para tu tono de piel?, ¿si te verás bien con este look? y ¿cómo te quedará? entra a www.cyzone.com y prueba sus seis tonos en el Maquillador Virtual que te permitirá usar los productos CyZone sin la necesidad de maquillarte. Lo único que tendrás que hacer será subir una foto de tu rostro y podrás probar bases, sombras, delineadores, labiales, peinados e incluso accesorios como gorros y joyería. ¡Podrás armar los looks que quieras!

¿Lista para probar la nueva colección Shine & Show de CyZone?

 
Top