Herbalife presenta su nuevo batido

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) empresa global especializada en nutrición y ventas directas en el mundo, introduce en Venezuela el nuevo sabor “Galletas con Crema” de su reconocida línea de batidos Fórmula 1. Este nuevo sabor posee los mismos nutrientes (vitaminas, proteínas y contenido calórico), pero con un excelente sabor a galletas con crema, lo que hace mucho más divertido el producto a la hora de consumirlo.

Así lo dio a conocer Gisela Rodríguez, gerente de Marca de Herbalife Venezuela, quien indicó que “el batido Fórmula 1 Galletas con Crema, incluye proteína de soya, fibra, vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales que ayudan a obtener una nutrición balanceada y además, controlar el peso.

En Latinoamérica este sabor está generando las mayores ventas de la marca y se espera que en el mercado nacional tenga también una gran aceptación.

 

Un Comentario;

  1. Maria said:

    Hola soy una chica que mido 1.75 y mi peso es muy bajo para le estatura que tengo me gustaria ganar unos kilitos mas y quisiera saber si con este batido de herbalife los puedo obtener??? otra cosa, lei que tiene un gran contenido de vitaminas pero yo soy alergica a la vitamina b12, quisiera saber si aun ais lo puedo tomar sin q me haga daño???

Los Comentarios han sido cerrados.

Top