Luminox presente con nuevos relojes

Luminox, la marca de relojes diseñada para complacer las condiciones más extremas en el aire, mar o tierra; ha superado el juicio de los más exigentes profesionales de las fuerzas militares y policiales a nivel mundial, entre ellos: la Fuerza Aérea y la Armada de los Estados Unidos. Sin duda un testimonio de la resistencia, calidad, luminosidad y precisión que ofrece la marca; sea cuales sean las exigencias del día a día.

El día no termina con la entrada de la noche, aún en la oscuridad necesitamos un reloj que ilumine el trascurrir del tiempo. Para ello, la marca ofrece un sistema de iluminación integrado en las manecillas y marcadores de hora que permite una perfecta lectura en ambientes totalmente oscuros, sin necesidad de fuentes de energía adicionales. Luminox garantiza este sistema de iluminación por diez años, aunque está comprobado que puede durar hasta 25 años.

Numerosos modelos están disponibles actualmente en el mercado venezolano. Si el aire es lo que más te apasiona, Luminox te ofrece series inspiradas en los aviones F-16, F-117 Nighthawk o en el SR-71 Blackbird; si prefieres las profundidades del mar, la serie Color Mark inspirada en su infinidad de colores te ofrece 200 metros de resistencia; y si la aventura en la tierra es tu día a día series como OPS y FIELD te ofrecen variedad de diseños.

 
Top