Cornetto del amor

CORNETTO le presenta a su público las cinco mejores ideas para demostrar el amor hacia su pareja. Qué harías tú para conquistar a alguien es el nombre de la nueva promoción de Unilever Andina de Venezuela, que premiará a todos aquellos que a través de la marca Cornetto y de sus productos expresen su sentir hacia su pareja. Quienes estén interesados en participar en esta promoción, sólo deben ingresar el código que aparece en la tapa de cualquiera de las barquillas de la marca, en la página web www.quehariastu.com.ve y contarnos la idea de su declaración de amor ideal. Esta promoción es válida hasta el 29 de agosto.

Formas de ganar

Declaración de amor: cuando se compre un Cono CORNETTO en las presentaciones de Cono Clásico, Choc Mix, Explosión de Chocolate, Cono Chocolate y Cono Chococo, los consumidores encontrarán un código en la tapa. Se debe ingresar el código en la página web www.quehariastu.com.ve junto a la historia de la declaración de amor ideal.

El público vota: Todos los venezolanos pueden ser jueces de las 10 mejores ideas, solo tienen que navegar en la página web www.quehariastu.com.ve y votar por la opción de su preferencia.

Rally Digital: Todos aquellos consumidores que participen en la promoción, podrán disfrutar de divertidas trivias, que les permitirá acumular puntos. Las 6 personas que acumulen mayores puntajes, ganarán 6 celulares Blackberry.

Rally Digital: las personas inscritas en la página web con su código, podrán participar en un cuestionario On-line. Las 6 personas con mayor puntaje ganarán Blackberrys Pearl 8110.

 
Top