A viajar con Totto

La reconocida marca colombiana con su estilo urbano e irreverente, siempre se ha caracterizado por ofrecerle a sus consumidores productos únicos, con estilo y muy funcionales, que sirven de perfectos acompañantes para cualquier ocasión. Por eso, para aquellos que van de la mano con Totto ahora tienen la opción de viajar con  unas maletas diseñadas con la mejor tecnología.

Entre las principales colecciones destacan Highfly, Osiris, Silver, y  ATR. Todas enfocadas a proyectar ese look casual y elegante que identifica al viajero actual, que además de buscar comodidad y seguridad también busca calidad al mejor estilo original que Totto entrega en cada producto.
Con estas colecciones, Totto, una vez más nos refleja que siempre está a la vanguardia de la moda y crea tendencias que sorprenden constantemente a sus consumidores sin dejar de ofrecer calidad y comodidad con un precio que se hace parte de los beneficios y características de estas maletas.
Toda la línea de maletas, bolsos, accesorios y ropa de la marca se pueden conseguir en las tiendas y kioskos Totto a nivel nacional; esta es distribuida y comercializada en nuestro país por el grupo Ventot.

 
Top