Atractivas y funcionales Videocámaras Síragon

El fabricante Síragon incorpora a su amplio portafolio de productos tecnológicos para el entretenimiento, dos nuevos modelos de videocámaras en alta definición, ideales para capturar los mejores momentos. Con sus modelos; Síragon DV-520FHD y DV-510FHD, la empresa espera satisfacer las necesidades de los consumidores que demandan equipos prácticos y con excelente calidad de imagen y diseño.

Las videocámaras Síragon también poseen luz flash y led integrada que permite capturar y filmar videos en ambientes con poca iluminación. El elegante y funcional diseño de la videocámara DV-520FHD cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con capacidad de girar 270 º, su sensor de 10Mpx, así como el Zoom Óptico de 120X garantizan imágenes más nítidas y de calidad.

Entre sus funciones innovadoras destacan; el disparador automático de imágenes para captar cada segundo, la detección y seguimiento facial y grabación de voz integrada para videos óptimos.

El modelo Síragon DV-510FHD, conserva las principales características técnicas y de diseño que la DV-520FHD, pero se diferencia en que su sensor es de 5Mpx y Zoom Óptico de 5x con autoenfoque. Además permite capturar imágenes en primer plano en el modo Macro.

 
Top